Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
DTO por tiempo limitado

Tonificador multifuncional

SKU

1213008
%

Cuenta atrás

Disponible

1
¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
¡Es hora de hacer deporte! En ALE-HOP te facilitamos empezar con ello, con el tonificador multifuncional que te ayudará y complementará tu rutina de gym en casa.

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

Si has empezado con el propósito número 1 de cada año nuevo, si, nos refereimos al deporte, pero sientes que tu rutina de casa es incompleta, te traemos el tonificador multifuncional de ALE-HOP. Te ayudará a implementar tus ejercicios y será la solución perfecta para completar tu rutina y sentir que estás haciendo todo el esfuerzo posible. Solo necesitas ser constante y notarás los resultados en pocas semanas. ¡A por ello Alehoperx!

Diseño: dos brazos o mangos en forma de 'U' y recubiertos de espuma, unidos mediante un núcleo redondo, todo de color morado.

Beneficio: tonifica tus músculos y completa tu rutina de gym en casa, dándole más intensidad a tus ejercicios.

Multifuncional: lo genial de este tonificador es que puedes utilizarlo para distintas zonas del cuerpo, tonificando sobretodo:

  • Brazos
  • Pectoral
  • Piernas
  • Glúteos

Modos de uso. Te enseñamos algunos ejemplos de cómo puedes utilizar tu tonificador multifuncional:

  • Colócalo entre tus piernas de forma que quede por encima de las rodillas, y los dos bordes colocados en esta posición. Aquí deberás ejercer fuerza con tus aductores para cerrar el tonificador.
  • Colócalo en tu brazo en posición de 90º y ejerce fuerza para cerrarlo con un solo brazo.
  • Cógelo con las dos manos por la parte de atrás, quedando la herramienta detrás de tu espalda, para ejercer fuerza sobre el tonificador para cerrarlo con las dos manos.

Ligero y portátil: gracias a su compacto y ligero diseño, lo podrás transportar y almacenar fácilmente. Tiene un uso muy práctico tanto en casa como en el gym, para que puedas entrenar en cualquier momento y lugar. 

%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto